Confianza

Moventia cuenta con la confianza de sus equipos para asegurar el mejor servicio a su entorno de referencia: colaboradores, clientes, administraciones y demás entidades públicas, etc.

Innovación

Moventia apuesta por la búsqueda constante de las mejores alternativas para una movilidad sostenible, eficaz, eficiente y segura, aportando los recursos necesarios adecuados para dar la mejor solución a las expectativas generadas por el mercado.

Sostenibilidad

Moventia tiene integrado un modelo de gestión sólido, comprometido y respetuoso con su entorno y el medio ambiente, basado en sistemas de calidad certificados, que facilita el alcance de los máximos niveles de excelencia deseados.

Chisp@

El talento en Moventia se enriquece del carisma, implicación, inquietud, proactividad y compromiso de todos sus colaboradores, para asegurar los mejores índices de satisfacción de sus clientes.

Honestidad

La honestidad como eje central de los valores de Moventia es comprendida como el respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas, garantizando la seguridad y transparencia de sus actividades en todos los ámbitos en los que se desenvuelve.

Compromiso

En Moventia estamos comprometidos con la sociedad que nos rodea y estamos atentos a sus necesidades de una forma responsable y directa.

NUESTRA MISIÓN

Responder a las necesidades de la movilidad de las personas y organizaciones a partir de una oferta global y de experiencias de transporte y automoción que anticipen nuevos hábitos y se basen en tecnologías innovadoras y sostenibles.