2015 y 2016 - SARSA GANA EL CERTIFICADO "BEST OF", OCUPANDO LA 4ª POSICIÓN

El equipo de posventa de Volkswagen Sarsa de Castellar del Vallès lleva dos años recibiendo el premio de "BEST OF" que otorga la marca alemana a los mejores talleres oficiales. Este año 2016 ha mejorado nota subiendo hasta el cuarto lugar.

El premio de calidad "BEST OFF" del grupo Volkswagen busca premiar a aquellas instalaciones que destaquen en la gestión y calidad de los procesos de taller, así como en la satisfacción de los clientes.

Este premio valora los avances, la excelencia en las actividades realizadas y la comunicación con los clientes de cada uno de los talleres asociados a la marca. 41 talleres en territorio español lograron mas de 800 puntos de los 1.000 que otorga la marca como máximo, el mínimo para ser premiado por Volkswagen. De entre estos 41 talleres, Volkswagen Sarsa de Castellar del Vallés consiguió alzarse con la cuarta posición.

 

2012 - SARSA GANA UN PREMIO VOLKSWAGEN DE ÁMBITO EUROPEO

Sarsa, concesionario oficial del grupo Movento para la marca Volkswagen, ha sido premiado con la European Volkswagen Service Quality Award 2012, en la categoría de Best Improver. Se trata de una distinción que destaca la evolución más notable de un concesionario en una selección de 100 instalaciones de la red europea que están dedicando esfuerzos especiales a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen. Según los estudios internos, los porcentajes de avería repetitiva se han reducido y también los clientes han expresado un índices de satisfacción muy elevados (datos extraídos de las encuestas realizadas a los propios clientes).

Actualmente, con presencia en Terrassa, Castellar del Vallès, Manresa y Granollers, Sarsa ofrece servicios de venta y exposición de vehículos, así como el taller y asistencia técnica. Enric Fauste, su gerente, destaca la importancia del premio como “reconocimiento del esfuerzo de todo el equipo del taller que, en coordinación con el resto de compañeros del concesionario, intenta hacer el trabajo con *excelencia y mirando por los intereses del cliente. Una avería es un hecho traumático para el propietario del coche y la responsabilidad como profesionales nos obliga a dar la respuesta mejor y más ágil”.

Descuentos directos en tu factura
Una amplia oferta de coches nuevos