Con los nuevos modelos Volkswagen Híbridos y Eléctricos te avanzarás al mañana

Si estás buscando un vehículo que contamine y consume muy poco o nada, Volkswagen te ofrece 3 modelos con la última tecnología de la marca alemana.

Que te importe el medio ambiente no significa que renuncies a los últimos diseños y la más nueva tecnología de Volkswagen. Podrás disfrutar de todas las ventajas de estos modelos que casi te olvidarás que tienes que parar a repostar tu vehículo en el caso híbridos, y si lo que quieres es no volver a gastar en combustible, también tenemos una solución para ti.

Escoge tu modelo entre el e-Golf, Golf GTE y Passat GTE:

Nuevo Volkswagen e-Golf

100% eléctrico. 100% Golf. Libre de emisiones y con un motor silencioso, el e-Golf lleva la eficiencia a niveles que no conocías.

El e-Golf es más que un referente en eficiencia y diseño. Su equipamiento te convence por fuera mientras su motor eléctrico lo hace por dentro.

¡Descúbrelo aquí!

Nuevo Volkswagen Golf GTE

El Golf GTE, con sus 150 kW (204 CV) de potencia, ofrece prestaciones fuera de lo corriente gracias a la tecnología combinada de los dos motores. Consumo de combustible del Golf GTE, l/100 km: promedio 1,8 - 1,6; Consumo de corriente, kWh/100 km: promedio 12,0 - 11,4.

¡Descúbrelo aquí! 

Volkswagen Passat GTE

El nuevo Passat GTE es un híbrido y enchufable. Está propulsado por un motor eléctrico y un motor TSI. Recorre hasta 50 km en modo exclusivamente eléctrico. Con el motor de combustión, la autonomía llega a más de 1000 km.

¡Descúbrelo aquí!

Descuentos directos en tu factura
Una amplia oferta de coches nuevos