¿Quieres ser el primero en descubrir el nuevo Volkswagen Arteon?

¡Déjanos tus datos y te mantendremos informado!

Nuevo Volkswagen Arteon. Llama la atención, lo mires por donde lo mires.

El nuevo modelo de Volkswagen, nace para ser la referencia del arte como su nombre procedente del latín indica. Su alargada silueta y la amplia distancia entre ejes le proporcionan un perfil claramente distintivo y ofrece un gran espacio para sus ocupantes.

Le hace especialmente atractivo gracias a su capó envolvente y las ventanillas laterales sin marco. 

 

 

Ópticas de diseño con sus modernos faros LED e intermitentes de barrido LED. 

Espacio y diseño al alcance de los sentidos. Volante deportivo de piel, asientos opcionales "top-comfort" en cuero.

Techo solar panorámico inclinable/corredizo e iluminación ambiental

Confort en el interior. Asientos opcionales ergoComfort con 14 posiciones. 

Todo el control en tus manos des del volante de piel multifunción con función térmica. Todos los datos del vehículo quedan totalmente a la vista en el centro del salpicadero. 

   

 

 

 

 

 

 

Amplio maletero de 563 litros de volumen con funciones de fácil apertura y fácil cierre. Podrás abrirlo con un leve movimiento del pie debajo de la parte trasera y cerrar la puerta con tan solo presionar un botón. 

Dynamic Light Assist, optimiza la iluminación de la carretera controlando automáticamente las luces de carretera y permitiendo una mayor visibilidad en los desplazamientos

Area View, esta función opcional transmite imágenes en directo de todo lo que sucede alrededor del vehículo directamente al sistema de infoentretenimiento. 

Lane Assist, ayuda a prevenir los accidentes por salida involuntaria del carril incluso de otros conductores.

  

 

 

 

 

 

Escoge tu equipamiento entre: el Arteon R-Line, Arteon Elegance y Arteon.

 

Infoentretenimiento. Sonido exclusivo opcional "DYNAUDIO Confidence".  

Sistema de navegación Discover Pro opcional para los mas exigentes. Le hace especial su superestructura de vidrio noble y el innovador control por gestos que te permitirá cambiar de emisora o de canción con tan solo pasar la mano por delante. 

Pantalla de visualización frontal te ofrece la información importante para la conducción directamente en tu campo de visión. 

Conectividad. Con Car-Net puedes pasar el Internet a tu coche, que te permitirá acceder a información actualizada sobre el tráfico. También podrás controlar las funciones más importantes como telefonía, mensajería y música de tu smartphone desde la consola central. 

 

¡Y mucho más! Si quieres ser el primero en descubrir el nuevo Volkswagen Arteon, ¡regístrate y te mantendremos informado!