MANTENIMIENTO OFICIAL

Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.

Cuanto más lejos, más viajes increíbles, más experiencias y más kilómetros. Gracias a nuestro Plan de Mantenimiento, tu Volkswagen siempre estará a pleno rendimiento. Para ello, contamos con la experiencia de los verdaderos profesionales en tu vehículo y con los Recambios Originales Volkswagen. Consulta qué cuidados necesita tu coche y pide cita para seguir manteniéndolo en las mejores condiciones.

Descarga tu plan de mantenimiento

 

CAMBIO DE FILTRO DE POLVO Y POLEN

Los filtros de polvo y polen Volkswagen eliminan el 99% del polen y de las partículas contaminantes contenidas en el aire, mejorando así el bienestar de los ocupantes del vehículo.
Te recomendamos cambiar el filtro de polvo y polen cada 30.000 km aunque si eres alérgico, te recomendamos lo hagas cada primavera.

 

CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE

Los filtros de combustible Volkswagen garantizan un proceso de filtrado óptimo que alarga la vida útil del motor, evitando fallos y problemas de arranque. Te recomendamos cambiar el filtro de combustible cada 90.000 km.

 

 

 

CAMBIO DE ACEITE

Gracias al aceite se lubrican las las piezas mecánicas, y así se evita la corrosión, se limpia el motor y se garantiza la estanquidad del motor y enfriarlo. Como el aceite pierde sus propiedades con el paso de los días, será necesario realizar el cambio de aceite una vez al año.

 

CLIMATIZACIÓN: LIMPIEZA CIRCUITO / CARGA AIRE

Volkswagen aconseja encender cada mes el aire acondicionado, al menos 15 minutos para que los componentes permanezcan engrasados. Además, deberías realizar la limpieza del circuito de climatización una vez al año, por ejemplo aprovechando que llevas el coche al taller para realizar una revisión. Ten en cuenta que el circuito de climatización no solo lo utilizarás en verano, en los días más calurosos, sino también es un elemento de seguridad ya que en invierno el aire condicionado ayuda a sacar el vaho del parabrisas y filtra el aire del interior del vehículo.

 

Descuentos directos en tu factura
Una amplia oferta de coches nuevos