Volkswagen Tiguan Black & White

931 224 129
¡Solicita más información!

Solo 300 afortunados disfrutarán del mejor equipamiento con esta edición especial limitada. 

El Tiguan rompe todos los esquemas gracias a su innovadora tecnología, diseñada para hacerte la vida más fácil. Con una estética a la altura de la tecnología que incorpora, el nuevo Tiguan rebosa estilo esté donde esté. El guardabarros frontal, los faldones laterales y el morro rediseñado hacen que la primera impresión sea realmente buena.

  • Sistema de radionavegación DISCOVER PRO*
  • Climatronic (3 zonas) con panel de mandos de climatizador para asientos traseros
  • Volante en cuero 
  • Barras longitudinales en el techo negras
  • Park Pilot delantero y trasero

El sistema de navegación Discover Pro tiene todo el infoentretenimiento que quieres. Dispone de una pantalla de 8 pulgadas con superestructura de vidrio noble, que te permite navegar por el menú y visualizar los mapas en alta resolución. Cuenta también con un sistema de 8 altavoces. Además, de un reproductor DVD compatible con los formatos MP3 y WMA. También incluye el nuevo comando por voz y conexión Bluetooth para Smartphone, así como una conexión USB para iPod y dos ranuras USB. Por si fuera poco, el sistema de infoentretenimiento utiliza los servicios en línea de Car-Net para mostrarte la situación de la carretera en tiempo real. 

Conduce con toda la confianza, tranquilidad y seguridad que merecen tus viajes. ¡Ven a probarlo y descubre nuestras mejores ofertas!

 

 

Tiguan B&W TDI 115 por solo 215€/mes con MyRenting. 

Tiguan B&W TDI 150 por 217€/mes con MyRenting. 

 

 

Texto Legal

¡Ven a probar el nuevo Tiguan y descubre todas sus nuevas funcionalidades!
931 224 129